Speedy Clean

WE CAN MAKE A MEANINGFUL DIFFERENCE FOR NC

WE CAN MAKE A MEANINGFUL DIFFERENCE FOR NC

WE CAN MAKE A MEANINGFUL DIFFERENCE FOR NCWE CAN MAKE A MEANINGFUL DIFFERENCE FOR NCWE CAN MAKE A MEANINGFUL DIFFERENCE FOR NC

UNA VIDA ASEQUIBLE EN CAROLINA DEL NORTE

Los temas en los que Yvonne planea enfocarse como Vicegobernador son asuntos básicos de vida para las comunidades rurales y urbanas de Carolina del Norte. Estos temas son: Desarrollo de la fuerza laboral, seguridad alimentaria y acceso a servicios de salud y viviendas asequibles.

VIVIENDAS ASEQUIBLES Y ATENCIÓN DE SALUD ALCANZABLE

Yvonne comenzó un comité de grupo de trabajo bipartidista con miembros de la Cámara y el Senado que estudian formas de hacer que las viviendas sean asequibles y alcanzables tanto en comunidades urbanas como rurales. Como resultado de la gran cantidad de información y problemas identificados, ella presentó y aprobó un proyecto de ley en la Cámara para un estudio exhaustivo sobre este tema. Ella entiende que hacer que una vivienda asequible sea alcanzable no es una solución fácil, y que haría de eso uno de sus problemas de manejo como ViceGobernadora.


Una comunidad saludable es crucial para expandir la economía de Carolina del Norte. Desde que Yvonne ha estado en la Asamblea General, ha trabajado para la expansión de Medicaid. También ha promovido otras facturas de atención médica como la Ley Save, para brindar atención médica en áreas desatendidas en todo el estado.

ACCESO A ALIMENTOS ASEQUIBLES Y SALUDABLES

Uno de los primeros temas en los que Yvonne trabajó en la Asamblea General fue la seguridad alimentaria. Ella presentó HB 387, que crearía el Fondo de minoristas de alimentos saludables en el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor para fines de ayuda alimentaria en el desierto al proporcionar micro subsidios para equipos y estanterías, compensaciones de gastos iniciales y educación alimentaria y nutricional. El gobernador Cooper firmó este proyecto de ley como Ley Estatal 2019-230. Yvonne sabe que esta batalla continuará mientras se desaten guerras presupuestarias en la Asamblea General. Ella planea seguir presionando el tema de la seguridad alimentaria hasta que todos los habitantes de Carolina del Norte tengan acceso a alimentos saludables y asequibles.

DESARROLLO ECONÓMICO Y DE FUERZA LABORAL

Tanto las comunidades rurales como las urbanas quieren y necesitan oportunidades para que los ciudadanos y las empresas prosperen. Esto significa trabajar juntos para brindar a los ciudadanos de todas las clases económicas acceso al crecimiento y las oportunidades de Carolina del Norte.

El desarrollo económico no solo significa crecimiento empresarial y comunitario, también significa dar a nuestros ciudadanos acceso a este crecimiento, proporcionándoles desarrollo de la fuerza laboral a través de la educación y la capacitación. Al hacer esto, ampliamos la fuerza laboral y convertimos a los trabajadores que se sienten abandonados en una fuerza laboral lista, capaz y capacitada. La preparación de nuestra fuerza laboral trabajadora fomentará el desarrollo y creará un ambiente que construirá comunidades más grandes.

Como Vicegobernadora, Yvonne trabajará con compañías nuevas y existentes que quieran estar en Carolina del Norte, para que se comprometan a ser socios de la comunidad, no solo "inversores". Ella promoverá el uso y la mejora de nuestras instituciones educativas y programas de capacitación laboral para producir empleos con un salario digno y por encima del salario digno. Al proporcionar una fuerza laboral lista, capaz y calificada, las industrias considerarán a NC como el destino para el éxito. Al preparar nuestra fuerza laboral de Carolina del Norte ya existente a través de la educación y la capacitación, fomentaremos un entorno para crear comunidades aún mejores.

EDUCACION PUBLICA

Yvonne quiere devolver el respeto a la educación pública y a los maestros. Ella cree que quién eres y dónde vives no debería dictar el acceso a una educación de calidad. Durante demasiado tiempo, la educación pública no ha recibido la atención adecuada que merece. Nuestros estudiantes y maestros merecen respeto y apoyo. Como Vicegobernadora, Yvonne luchará por un aumento en el gasto por estudiante para igualar el promedio nacional, así como un aumento en el pago de los maestros para igualar el promedio nacional. El aumento de la financiación de la educación pública debería ir hacia el aumento en el número de bibliotecarios escolares, psicólogos, trabajadores sociales, consejeros, enfermeras y otros profesionales de la salud. Ella es una defensora de la educación PÚBLICA y cree que el dinero público debería destinarse a las escuelas públicas.

TRANSPORTE

Las personas necesitan acceso a transporte público confiable para llegar a sus trabajos, citas médicas y vivir su vida cotidiana. Recomiendo ampliar las opciones de transporte; como metrobuses, microbuses,  y sistemas de trenes ligeros, siempre que sea posible.

Ademas, si me eligen Vicegobernadora, estoy comprometida a ayudar a que cualquier proyecto de ley que devuelva las licencias de conducir a la comunidad indocumentada pase en el Senado, y si hay un empate, seré el voto decisivo. Votaré para que nuestra comunidad indocumentada tenga licencias de conducir.

Representativa Yvonne Lewis Holley

¡UNA LÍDER IMPULSADA A RESOLVER LOS PROBLEMAS COTIDIANOS CON VALOR Y COMPASIÓN!

La representante Yvonne Lewis Holley nació en Raleigh y formó parte del sur cambiante. Al principio de su vida, aprendió el valor del trabajo duro, la dedicación y el honor.

Aprendió de sus padres la importancia del servicio público y el coraje que hoy sirven de motivación. Su madre enfatizó la importancia de la educación y la fortaleza, mientras que su padre era un ejemplo vivo de liderazgo comunitario. Con estas raíces, ella trae una historia de reverencia, esperanza y responsabilidad al servicio público.

Educada en el Sistema de Escuelas Públicas del Condado de Wake, Yvonne es una defensora de la educación publica. Como estudiante de Enloe High School, fue una de las primeras estudiantes de la desegregación. Si bien hubo muchos días difíciles, tambien ella pudo cruzar barreras y a la vez para construir amistades. Esto mismo le dio la experiencia para trabajar con todo tipo de personas. Esta es una cualidad de un líder efectivo con la capacidad de hacer las cosas bien.

Al estudiar en la Universidad de Howard, ella comenzó una carrera dedicada a la educación, la economía, el desarrollo juvenil y la defensa política. El amor de Yvonne para el servicio público incluye 25 años dedicados a trabajar como empleada del gobierno estatal. Este camino de la vida es un enlace directo desde un humilde comienzo de conciencia comunitaria.

Al crecer, observó y aprendió de los líderes de la comunidad y de su padre, J.D. Lewis. Lewis fue el primer locutor de televisión afroamericano en el mercado de Raleigh / Durham. Como Director de Asuntos de Minorías para WRAL-TV, J.D. Lewis es una legendaria leyenda de la transmisión, presentador y editorialista. Hoy se lo recuerda por haber contribuido significativamente al diálogo positivo entre sectores polarizados durante un tiempo épico en la historia de la nación. El trabajo dedicado de su padre y otros líderes comunitarios y empresariales resultó en un crecimiento significativo, desarrollo y relaciones raciales cambiantes en nuestro estado. Yvonne fue testigo de primera mano desde su propia sala y continúa este legado hoy como Representante del Distrito 38 de la Casa del Estado de Carolina del Norte.

Uno de los logros más notables durante el mandato del Representante Holley en la Casa de Carolina del Norte ha sido el trabajo extenso para aliviar los Desiertos Alimentarios en áreas de todo el estado. Ella reunió apoyo de ambos lados del pasillo; Demócratas, Republicanos e Independientes, para lograr lo que otros no habían logrado. Sus esfuerzos dieron como resultado fondos para ayudar a cerrar la brecha en las áreas de inseguridad alimentaria. Su habilidad e influencia unieron a los partidos para luchar contra un problema común y obtuvieron apoyo bipartidista. ¡Este es el liderazgo que necesitamos en 2020 y en adelante!